Becas para estudiar un master en Italia

Fuente: Fotos Universia

Hasta el 31 de agosto está disponible la inscripción en línea  para postular a esta pasantía de la Universidad Bocconi de Italia que ofrece becas a estudiantes internacionales que no hayan obtenido un título de grado en el país, no sean residentes ni ciudadanos italianos y que necesiten ayuda económica para financiar su formación.

Regístrate para estar informado de becas, cursos online, ofertas de empleo y más

La Beca Bocconi ofrece 12.000 euros por año. Los candidatos que no queden seleccionados podrán inscribirse en alguna otra convocatoria.

Para obtener más información acerca del programa, puedes ingresar en la convocatoria oficial o descargar los requisitos y regulaciones 2016-17 correspondientes al tipo de beca a la que desees postularte.

Lee también:
> México ofrece becas para realizar estancias artísticas de hasta 6 meses
> Becas para peruanos interesados en realizar estudios de doctorado en ingeniería eléctrica en Argentina