Por qué estudiar Administración de Negocios Internacionales en Perú

Fuente: Fotos Universia

La carrera de Administración de Negocios Internacionales te permitirá desarrollar una visión global para la generación de estrategias y toma de decisiones.

¿Te interesa estudiar Administración de Empresas?

Más info

Siendo Profesional Técnico en Administración de Negocios Internacionales tendrás de la capacidad de identificar oportunidades, analizar mercados, participar y contribuir en la gestión de proyectos y de ejecutar las operaciones de comercio exterior, entre otras tareas.

Además, contarás con destacadas habilidades de comunicación que te permitirán desarrollarte favorablemente en el ámbito multicultural y tener un alto nivel para crear estrategias competitivas.

Habilidades de un administrador de negocios internacionales

Entre los distintos conocimientos que podrás adquirir a lo largo de tu carrera, se encuentran distintas habilidades para desempeñarse con éxito en el ámbito laboral.

Aprenderás a investigar mercados, detectar oportunidades de negocio y a elaborar diagnósticos enfocados a las relaciones internacionales. También tendrás la posibilidad de conocer los recursos de las distintas empresas para el desarrollo de gestiones financieras e impulsar un proyecto de emprendimiento propio.

Campo laboral

El terreno profesional, los administradores de negocios internacionales perciben un salario estimado de entre S/1100 y S/.4400, y pueden desempeñarse en áreas como:

• Agencias de aduanas
  • Depósitos aduaneros
  • Departamentos de importación y exportación
  • Entidades recaudadoras de impuestos
  • Negocio propio