Beca para Peruanos: Estudia un posgrado en Reino Unido

Fuente: shutterstock

La Universidad de Newcastle te ofrece la posibilidad de estudiar una carrera de posgrado en Reino Unido en el período académico 2016-2017.

Regístrate para estar informado sobre becas, cursos online, ofertas de empleo y más

La fecha límite de inscripción es el 27 de mayo, comenzando los estudios en septiembre de este año.

Esta convocatoria otorga a cada becario 2000 libras esterlinas por costos de matrícula.

Para postularte debes tener presente los siguientes requerimientos:

• Completa el formulario de solicitud
  • Al presentar tu solicitud, incluye copias de los certificados estudiantiles para confirmar tu grado.
  • Debes incluir un certificado que confirme que dominas en el idioma inglés.
  • Copia de la página de datos personales de tu pasaporte.
  • Toda la documentación presentada debe estar traducida al inglés.

Para obtener más información acerca de esta beca ingresa a la convocatoria oficial de Newcastle University.

Lee también:
> Japón ofrece distintas modalidades de becas para peruanos
> Escuela Superior Reina Sofía ofrece becas para continuar estudios de música en España