5 cursos online gratuitos de Google

Fuente: Shutterstock

Los cursos son de Marketing Digital, E- Commerce, Analítica Web, y productividad web, entre otros. Todos los podrás realizar de manera gratuita y desde la comodidad de tu casa. No esperes para realizar el curso que siempre quisiste, aprovecha estas propuestas. ¡Inscríbete y aprende!

Regístrate para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, prácticas, Moocs, y mucho más

#1 Marketing digital

Con este MOOC podrás aprender los principios básicos del marketing digital, con un curso que incluye contenidos de tecnología, panorama del mundo digital, marketing en redes sociales, e-commerce y analítica web, entre otros. Para aprobarlo deberás completar satisfactoriamente los distintos módulos que ofrece y por supuesto, un examen final.

Por más información e inscripción, pincha aquí

#2 Analítica web

Se pretende que el estudiante realice la correspondiente recolección, medición, reporte y análisis de los datos que se extraen de la navegación de los usuarios para comprender lo que sucede en un sitio web.
Este curso está estructurado en 8 módulos con distintos materiales para realizar de manera correcta los ejercicios y exámenes que serán propuestos.

#3 Comercio electrónico

El curso de e-commerece tiene un enfoque práctico para que puedas aplicar los conocimientos adquiridos de forma rápida. Cada contenido fue elegido de manera cuidadosa y variada para que obtengas un abanico de información y le saques provecho a este tema.

#4 Desarrollo Web: HTML y CSS

Esta en la cuarta edición del curso pero en esta oportunidad se brindarán conocimientos solamente de las tecnologías html y css. El aprendizaje que obtendrás te permitirá crear tu propio sitio web, saber qué son los nombres de dominio, comprar tu propio dominio y también sabrás cómo publicarlo.

El MOOC está dividido en 8 módulos y cada uno se compone de videos, lecturas, pruebas de evaluación y un proyecto final. La duración es de 8 semanas y no necesitas conocimientos acerca de cómo crear páginas web para realizarlo.

#5 Productividad digital en el entorno personal

La finalidad de este MOOC es brindar herramientas que fomenten la productividad en el entorno digital tanto personal como profesionalmente. Podrás aprender cómo definir un plan estratégico y un plan de acción, diseñar un plan comunicacional con énfasis en las redes sociales y gestionar el tiempo en un ámbito digital, entre otros aspectos.

Lee también:
Consejos para elegir un curso MOOC
Curso online gratuito de ecuaciones lineales y matrices
9 cursos online gratuitos que comienzan en abril a través de Miríada X