Becas para estudiar en Egipto

El Centro Egipcio Internacional para la Agricultura ofrece becas integrales a profesionales peruanos que deseen profundizar sus conocimientos en materia de innovación y producción agrícola. ¿Interesado en conocer más detalles? ¡Descubre más sobre las Becas para estudiar en Egipto!

Descubre aquímás convocatorias a becas vigentes

Objetivo del curso

Capacitar a los profesionales agrónomos y otros trabajadores afines al área, sobre las nuevas técnicas para el desarrollo agrícola.

Beneficios

Las Becas para estudiar en Egipto cubren el costo total del curso, pasajes aéreos de ida y vuelta, alojamiento, asistencia médica y estipendio mensual para gastos de vida.

#1 Curso desarrollo rural

Fecha de inicio: Del 10 de julio al 25 de septiembre de 2016

Fecha límite de postulación: 1 de marzo de 2016

#2 Curso desarrollo de la piscicultura

#3 Producción y sanidad animal 2016

#4 Curso manejo de suelos y aguas

>> Ser menor de 45 años

>> Título de técnico, bachiller o universitario en Agricultura o carreras afines a la temática central de cada curso

>> Experiencia mínima de 3 años en el área

>> Estar trabajando en organismos gubernamentales

>> Gozar de buena salud

¿Cómo postular?

Para postular, los interesados deben completar el formulario online del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec). Para más información, ingresa a la convocatoria oficial.