4 sitios gratuitos para aprender coreano

4 sitios gratuitos para aprender coreano.
4 sitios gratuitos para aprender coreano.  |  Fuente: Shutterstock

Conoce la selección de 4 sitios gratuitos para aprender coreano que Universia comparte en el día de la fecha. ¡Entérate de todos los detalles!

Lee también

>> ¡Estudia inglés en Australia hasta por un año!
>> Dublín, un buen sitio para aprender inglés
>> Reino Unido: estudia y trabaja mientras aprendes inglés

#1 Traveler’s Korean

El Programa Traveler’s Korean está pensado para facilitar el primer acercamiento al coreano. Está compuesto por 38 episodios, disponibles en varios idiomas. Se presentan aquí las principales atracciones de Corea, realizando un viaje por su historia y cultura. Sus consejos son útiles para que los turistas puedan desenvolverse de forma básica.

#2 Let´s Speak Korean

El programa ofrece clases de idioma coreano que incluyen aspectos de la cultura para que los estudiantes principiantes puedan aprender rápidamente. Está compuesto por 101 episodios que presentan brevemente las expresiones y el vocabulario básico del idioma.

#3 My Language Exchange

Con My Language Exchange podrás encontrar compañeros para intercambiar conversación, practicar coreano a través del correo electrónico y la lengua hablada mediante la charla de voz.

Este sitio ofrece de forma gratuita una cantidad de clases y consejos útiles de forma gratuita para alcanzar el éxito en el intercambio de idiomas. Las actividades son divertidas y se adecuan a su nivel de coreano y objetivos de aprendizaje.

#4 WeSpeke

WeSpeke es una red social que te permite aprender el idioma gracias al intercambio con coreanos nativos. Encontrar compañeros para practicar será fácil y gratuito. Utiliza el texto, audio o video disponible para practicar conversación en coreano.