3 ofertas académicas para estudiar Derecho a distancia

3 ofertas académicas para estudiar derecho a distancia.
3 ofertas académicas para estudiar derecho a distancia.  |  Fuente: Shutterstock

Universia Perú te ofrece las mejores ofertas académicas para estudiar Derecho a distancia por la Universidad Continental. ¡Anímate a conocerlas y disfruta de cursar tu carrera en una de las más prestigiosas universidades del país! Conoce todos los detalles y alístate de inmediato.

Un abogado es el profesional del mundo del Derecho que se encarga de asesorar legalmente a una persona u organización, así como defenderla ante los distintos procesos judiciales que le pueden suceder. Estos pueden trabajar en organizaciones públicascomo privadas a demás de manera particular, ofreciéndoles una mayor movilidad a nivel nacional.

La carrera en abogacía tiene una duración de 6 años, en donde tendrás materias teóricas que te ayudarán a ampliar tu pensamiento crítico como Análisis Económico del Derecho, Razonamiento y Argumentación Jurídica y Investigación Jurídica, además de especializarte en ciertas ramas del derecho como Derecho Empresarial, Derecho Penal, Gestión del Emprendimiento.

¿Dónde puedo estudiar Derecho a distancia?

» Universidad Continental

» Universidad Continental - Arequipa

» Universidad Continental - Cusco

Conoce más carreras de pregrado y posgrado en Derecho en Universia