Los 4 descubrimientos más revolucionarios del MIT

A lo largo de los años esta institución ha realizado avances extremadamente valiosos  |  Fuente: Shutterstock
  • Con más de 150 años de historia, el MIT no es solo un lugar en el que aprender, sino también en el que crear conocimientos.
  • Estudiantes, científicos y profesionales de todas las áreas pueden aprender de los descubrimientos de esta prestigiosa institución.
  • Los avances científicos y tecnológicos que ha permitido esta universidad tienen impacto y reconocimiento en todo el mundo.

Al hablar de las mejores universidades del mundo, no importa que estudio, análisis, listado o ranking se consulte, el Instituto Tecnológico de Massachusetts siempre se encontrará en los primeros lugares. De hecho, esta universidad ha sido considerada en numerosas oportunidades como la mejor del mundo.

El MIT, con más de 150 años de historia es una verdadera insignia de la educación superior, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

¿Todavía no sabes dónde estudiar?

Conoce tus opciones

Este centro pionero ha formado durante años a los mejores profesionales del mundo y mediante sus docentes e investigadores ha creado avances que permiten cambiar el mundo. No en vano, numerosos rankings reconocen a esta institución por su especial aporte en el campo de la investigación.

Con más de 50 premios Nobel otorgados a graduados de la universidad y millones de citas en revistas científicas, estos son los 4 grandes descubrimientos realizados en el MIT que revolucionaron al mundo entero:

¿Quieres estudiar en una universidad de prestigio? ¿Reconocida en todo el mundo? ¿Una que se preocupe por difundir conocimiento pero también por crearlo? Entonces sin lugar a dudas el Instituto Tecnológico de Massachusetts es la opción ideal para ti.

Estudiando en este centro no solo te garantizarás aprendizaje de calidad, sino que estarás más cerca de ser quien proponga el próximo avance científico que cambie el mundo o la forma en que lo vemos.