Best seller: Los 10 libros más vendidos por Amazon en 2017

Autor: Sergio d´Oliveira
Best seller: Los 10 libros más vendidos en Amazon en 2017.
Best seller: Los 10 libros más vendidos en Amazon en 2017.  |  Fuente: Shutterstock
Si las personas los eligen es por algo. Descubre cuáles son los libros más vendidos por Amazon en 2017 de la mano de Universia.

1) Hillbilly Elegy: A Memoir of a Family and Culture in Crisis

En este libro el autor, J.D Vance nos cuenta sus memorias. Desde su pasado cultural apalache y los valores en los que estaba construído, pasando por una dura niñez junto con una madre alcohólica en situación de pobreza, los trabajos manuales que tuvo que realizar y la situación política que se vivió en Estados Unidos en 2016.

Compra Hillbilly Elegy: A Memoir of a Family and Culture in Crisis

2) Milk and Honey

Dividido en cuatro capítulos, este libro de poesía y prosa trata historias de abuso, violencia, amor, perdida y feminidad. Cada capítulo sanará un dolor distinto e intentará encontrar la dulzura en la vida aún en los momentos más difíciles que alguien puede vivir.

Compra Milk and Honey

3) The Handmaid's Tale

Este bestseller nos cuenta la historia de Offred, una sierva en la República de Gilead que solo puede abandonar la casa donde trabaja una vez a la semana para ir al mercado a hacer las compras. En un lugar donde a las mujeres no se les permite leer, y donde una vez al mes debe acostarse con su empleador esperando darle un hijo, Offred vive recordando sus mejores días, intentando atravesar esa vida de la mejor manera que pueda.

Compra The Handmaid's Tale

4) The Whole30: The 30-Day Guide to Total Health and Food Freedom

Contando con más de 100 recetas, las autoras Melissa y Dallas Hartwig nos mostrarán el camino para una mejor alimentación, rompiendo con malos hábitos alimenticios, reduciendo antojos, mejorando nuestra digestión y sistema inmunológico. Este libro también incluye historias verdaderas de personas que lograron sus objetivos de una alimentación más saludable y reducción de peso.

Compra The Whole30: The 30-Day Guide to Total Health and Food Freedom

5) The Subtle Art of Not Giving a F*ck: A Counterintuitive Approach to Living a Good Life

Deja que el blogger Mark Manson te explique cómo vivir una mejor vida, no buscando la felicidad constantemente, sino aceptando algunas cosas como son. No todos somos genios, algunos son mejores que otros y lo razonable es que aceptemos nuestras limitaciones. Elige por qué cosas preocuparte y qué dejar de lado con este humorístico pero realista libro.

Compra The Subtle Art of Not Giving a F*ck: A Counterintuitive Approach to Living a Good Life

6) Oh, the Places You'll Go!

En Oh, the Places You'll Go!, el Dr. Seuss nos cuenta en su clásica forma las subidas y bajadas en la vida de una persona. Ofreciendo consejos y ánimos a los niños, adolescentes y adultos que están por emprender un nuevo camino es que este maravilloso libro ha llegado a ser tan bien vendido.

Compra Oh, the Places You'll Go!

7) Astrophysics for People in a Hurry

Aprende sobre el Big Bang, mecánica cuántica, quarks y mucho más de una forma liviana e interesante de la mano del reconocido astrofísico Neil deGrasse Tyson. Ya sea que estés esperando el bus, tren, o que llegue tu turno en el doctor, cualquier momento parecerá ideal para darle una lectura a este best seller.

Compra Astrophysics for People in a Hurry

8) Wonder

Wonder cuenta la historia de un niño de 10 años llamado Auggie (August), que vive con una rara deformidad facial y pasa de ser educado en su casa a ir a una escuela privada en el barrio de North River Heights, Manhattan. Allí conocerá a amigos y enemigos que harán de su vida escolar un crisol de emociones.

Compra Wonder

9) The 5 Love Languages: The Secret to Love that Lasts

Enamorarse es fácil, pero mantener la llama encendida no lo es tanto. Ya sea que recién estés comenzando una relación o si llevas años en pareja, si tu relación es buena o mala, nunca está de más conocer distintas maneras de llevar adelante una pareja. Entérate de cuáles son los problemas de pareja en estos tiempos y las verdades que tienes que aceptar para llevar adelante una verdadera relación amorosa humana.

Compra The 5 Love Languages: The Secret to Love that Lasts

10) First 100 Words

Toma una acción proactiva en la educación de tu hijo y enséñale 100 palabras fáciles asociadas a coloridas y vibrantes fotografías en este libro que Roger Priddy trae para ti.

Compra First 100 Words

Mantente informado sobre becas, ofertas de empleo, cursos online gratuitos y más

Regístrate aquí

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.