Cooperar Perú: oportunidad de voluntariado en Cusco

Cooperar Perú: Oportunidad de voluntariado en Cusco.
Cooperar Perú: Oportunidad de voluntariado en Cusco.  |  Fuente: Universia

La Asociación sin fines de lucro Cooperar Perú te ofrece la oportunidad de participar en el programa de voluntariado “YANAPASUNCHIS el cual ejecuta acciones principalmente en la comunidad de Tankarpata, ubicado a unos 45 minutos de la ciudad trasladándose en colectivo. El programa de voluntariado cuenta con una serie de actividades que permite al voluntario involucrarse en el aspecto  educativo, social y cultural de una comunidad rural del Cusco, Perú.

Mantente informado sobre becas, ofertas de empleo, cursos online gratuitos y más

Regístrate aquí

En nuestro programa de voluntariado aceptamos voluntarios con diferentes perfiles de formación y de todas nacionalidades. Consideramos que la diversidad cultural dentro de nuestro programa de voluntariado es una fortaleza en el aprendizaje de los niños para adquirir  un acercamiento a otras culturas del mundo. Así mismo ofrecemos toda la orientación necesaria para que el voluntario pueda desarrollar su labor en función de la enseñanza de los niños.

Sobre Cooperar Perú

Cooperar Perú es una organización sin fines de lucro creada en el 2010, luego que un grupo de estudiantes universitarios terminara con su proyecto universitario de trabajo junto con la comunidad Tankarpata, y deseara continuarlo al observar los profundos problemas sociales que esta presentaba.

Focalizándose en tres soportes: educación, salud y desarrollo comunitario, esta ONG sostiene varios programas que se implementan en una de estos tres ámbitos. Desde apoyo psicológico para los niños y sus familias, refuerzo escolar para niños, y creación de espacios de higiene entre otros, Cooperar Perú provee una ayuda esencial para esta comunidad.

Cooperar Perú

Email:cooperarperu@gmail.com

Teléfonos: 0051 84-253429. Cel. (Whatsapp) 0051-984501418

Dirección: Calle Syutuqhatu, 759, Barrio San Blas, Cusco, Perú.

Coordinador General: Wilmer E. Huaynamarca

Comunicaciones y Gestión: Víctor A. Hernández. Email: victorinoff@gmail.com