Agenda CIX te invita a celebrar su 4° aniversario

Autor: Wina Arambulé
No te pierdas las actividades programadas por Agenda CIX en conmemoración de su 4° aniversario.  |  Fuente: Agenda CIX
El 20 de mayo de 2017, de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche, Agenda CIX (medio digital de difusión y promoción cultural, académica y de proyección social de Lambayeque y el país), celebrará su cuarto aniversario en la sala escénica de la Dirección Desconcentrada de Cultura –ex INC- sito en la avenida Luis Gonzales n.° 345, Chiclayo.

Regístrate para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, cursos y más

Actividades programadas por la celebración del cuarto aniversario de Agenda CIX

• Danza clásica a cargo de la Escuela de Ballet de Chiclayo.
  • Danza folclórica con la participación de la Asociación Cultural Monsefú.
  • En cortometraje participarán los realizadores audiovisuales Bryan Aguirre y Carlos Guerrero.
  • En música, estarán Hillary Patnoll, Elephant Trip, Eternica y Souvenir Gris.
  • En poesía, Stanley Vega, Matilde Granados y Peggy Ventura.
  • En narrativa, Danny Miranda y Leonardo Muñoz.
  • En dibujo en vivo, Erik Rumiche y Vilm.Arts - Zentangle Art.
  • En teatro, la agrupación Lero Lero.
  • En Periodismo y emprendimiento Digital, estarán Gerardo Carrillo, director de Locheros, Juan José Soto Bacigalupo, director general de Agenda CIX y Lynn Flores de IRTV.

Sobre Agenda CIX

Agenda CIX surgió el 30 de abril de 2013 y desde su origen se orientó a la difusión de la agenda de los gestores, promotores y animadores culturales en la región, así como la promoción de las actividades de servicio a la comunidad, acción social, académicas y preservación de la ecología y medio ambiente.

Agenda CIX, asimismo, ha desarrollado la organización de eventos artísticos –festivales, encuentros, recitales, presentaciones de libros, revistas, conciertos musicales, etc.- para sensibilizar a la comunidad lambayecana de la importancia de la cultura como eje transversal del desarrollo y como expresión superior del espíritu creativo del hombre: alternativa y vía de lucha contra la violencia creciente e imperante en nuestra sociedad.

Regístrate para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, cursos y más

Wina Arambulé

Wina Arambulé

Periodista, titulada por la Universidad Fermín Toro - UFT (Venezuela), y la Universidad de la República - Udelar (Uruguay). Sígueme: www.linkedin.com/in/winaarambule