Libros que puedes regalarle a mamá en su día

Regalos para el Día de la Madre.
Regalos para el Día de la Madre.  |  Fuente: Shutterstock

El Día de la Madre es una celebración para honrar a todas las madres, abuelas y cualquier figura femenina que simbolice la maternidad. En la actualidad, el Día de la Madre se celebra en 46 países diferentes en distintas fechas y es un acontecimiento muy popular para la sociedad.

Regístrate para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, cursos y más

Más info

En Universia Perú te recomendamos algunas opciones que puedes regalar en este día tan especial.

1) No sin mi hija

Es la historia real, del interminable y arduo calvario de una mujer en su lucha por preservar uno de los derechos fundamentales del ser humano: la libertad.

Compra No sin mi hija

2) Madres e hijas

La escritora Laura Freixas decidió realizar una antología con las historias de 14 autoras, quienes profundizan en esta relación, tocando temas que van desde el amor al odio o de la adoración y la rivalidad.

Compra Madres e hijas

3) El legado de las madres

El vínculo con la madre constituye nuestra primera relación amorosa. Lo sepamos o no, la capacidad emocional, el estilo comunicativo, el tipo de personas que somos y la autoestima son forjados, consciente o inconscientemente, por la madre; un legado que puede actuar a nuestro favor... o en contra. .

Compra El legado de las madres

4) La relación madre hija

Toda madre juega un papel fundamental para su hija, y por una buena razon: se trata de la primera referencia femenina que esta tiene. Por este motivo es muy importante que las madres no proyecten sobre sus hijas sus propias insatisfacciones, impidiendo que estas se realicen.

Compra La relación madre hija

5) La madre

La novela nos cuenta como una madre con su actitud revolucionaria, sus ganas de vivir y de conseguir la plena libertad, lucha influenciada por su hijo Pavel para conseguir el respeto por parte del gobierno hacia la sociedad.

Compra La madre

6) La vida era eso

La muerte fulminante de su marido deja a Giuliana devastada y sola con dos hijas pequeñas. Superar un día tras otro está poniendo a prueba su resistencia y su imaginación, mientras pasa de la incredulidad al enfado, y de ahí a la idealización de su relación con William.

Compra La vida era eso

Regístrate para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, cursos y más

Más info

Carolina Rychtemberg

Carolina Rychtenberg

Analista en Comunicación Corporativa, siempre en búsqueda de nuevos desafíos.