Estos son los ganadores de la estadía en el primer edificio para estudiantes

Los ganadores podrán vivir un semestre en el edificio
Los ganadores podrán vivir un semestre en el edificio  |  Fuente: Livinn Santiago

Si te dicen lo siguiente: Te ganaste 6 meses para vivir en un departamento totalmente equipado, con televisor, muebles, camas, refrigerador, microondas, internet y hasta un radiador para calentar las toallas en el baño. Y más encima a pasos del metro. ¿Lo aceptas?

Bueno, eso y mucho más fue lo que se ganaron 2 jóvenes chilenos que postularon al concurso de una estadía por un semestre en Livinn Santiago. Un nuevo concepto en edificio que día a día suma más estudiantes y que abre sus puertas en marzo.

Pero, ¿qué los motivó a ellos participar o desear vivir en Livinn Santiago?

Si no eres de Santiago, pero vivirás en la capital, el lugar donde un estudiante va a vivir es un factor muy importante para obtener la mejor experiencia de vida” “Estas fueron unas de las razones principales por las que quise vivir en Livinn Santiago y concursar por las estadías”, explica Sebastián, uno de los afortunados.

Para mí la seguridad y comodidad que brinda Livinn Santiago, no se compara. Imagina vivir prácticamente en un hotel y a pasos del metro, es algo que muchos querrían tener. Nunca imaginé que podía ganar y estoy esperando el 1 de marzo para disfrutar de esta experiencia”, señaló Belén Jimenez, la segunda ganadora.

Por su parte, Eduardo Regonesi, Marketing Manager de Livinn Santiago, señaló estar agradecido del interés por el concurso, “fueron muchos los jóvenes que llegaron hasta nuestras redes sociales para participar. Sin duda este nuevo concepto es muy interesante para los estudiantes de hoy. Estamos con mucha demanda y van quedando cada vez menos departamentos”.

Conoce más de este proyecto cosmopolita ingresando aquí.

Chile: el mejor destino para estudiar

Guía con toda la información para extranjeros interesados en estudiar en Chile.

• Las mejores universidades para estudiar en Chile
  • Becas para extranjeros que quieran estudiar en Chile