Llega el evento CADE por la Educación 2016

CADE por la Educación, es el principal foro de educación del país dirigido a autoridades de políticas públicas, gestores empresariales e instituciones educativas que propone un cambio en los paradigmas educativos, promoviendo reformas innovadoras que aseguren una mejor calidad académica para afrontar los desafíos futuros. Está organizado por IPAE Acción Empresarial y presidido por Mariana Rodríguez, Presidenta de Laureate Perú.

Este evento busca influir y actuar en la agenda prioritaria en educación, movilizando a los actores relevantes alrededor de temas de interés. La octava edición de esta convocatoria se llevará a cabo los días 8 y 9 de septiembre en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú, bajo el tema: “La Educación fuera de la Caja”.

Descubre el programa completo de las actividades en este enlace

En evento tiene como objetivo presentar las tendencias globales en educación, que buscan una transformación en el ámbito y una mejora de la calidad educativa, pensadas para poder afrontar los desafíos del sector educativo de cara al futuro.

Algunos de los principales expositores serán William Rankin, ex director de Educación en Apple; Gabriel Sánchez Zinny, Director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica del Ministerio de Educación Argentina; y Fabio Gandour, Jefe de investigación de IBM, entre otros. Las ponencias comenzarán a la hora 17:15, con la apertura del evento a cargo de Mariana Rodríguez y María Isabel León, Presidenta de CADE por la Educación 2015.

Para realizar la inscripción correspondiente, se deberá ingresar a la página web de la convocatoria y seguir los pasos requeridos.