Miríada X entrevista a Lorenzo García sobre la tendencia de los MOOCs

Fuente: Shutterstock

Hoy en día los MOOCs, definidos como cursos online gratuitos, permiten a las personas formarse vía internet. Del presente y futuro de estos cursos habló en Miríada X el profesor de la UNED, titular de la cátedra UNESCO, Lorenzo García Aretio. El catedrático echa la vista atrás desde el primer MOOC que salió en 2008, y hasta el momento, donde dice ver claro el próspero futuro de estos cursos online.

Regístrate en Universia para recibir información gratuita de becas, cursos y ¡mucho más!

Para el profesor García Aretio, los MOOCs son una evolución y se dará otro gran paso cuando se reconozcan dentro del sistema oficial de titulaciones. A continuación podréis ver la entrevista de Miríada X al docente Lorenzo García Aretio.