4 libros de derecho gratis para descargar en PDF

4 libros de derecho gratis para descargar en PDF.
4 libros de derecho gratis para descargar en PDF.  |  Fuente: Shutterstock

Si estás estudiando Derecho, eres egresado o simplemente te interesa, te presentamos una serie de 4 libros para descargar gratis en formato PDF de la biblioteca digital de la PUCP.

Estudia Derecho en las mejores universidades del Perú

¡Anímate!

Lee también:

61 libros de historia y cultura del Perú para descargar
>> 5 bibliotecas virtuales gratuitas de revistas científicas
>> 9 sitios legales para descargar libros en inglés

#1.Divorcio y jurisprudencia en el Perú

Este libro de Carmen Julia Cabello es la segunda edición de su libro "Cincuenta años de divorcio en el Perú" y aborda temas tales como antecedentes legislativos, vías legales para acceder al divorcio en Perú, proyectos de ley sobre separación, la relación jurídica internacional, etc.

#2. Estudio de la Constitución Política de 1993

Es un libro de Marcial Rubio Correa que contiene los aspectos relacionados a la Constitución Política pasando por la profundización de las variable de interpretación constitucional, la hermenéutica, la combinación de elementos con métodos de interpretación, la discriminación laboral, la invalidez de declaraciones obtenidas bajo violencia, entre otros temas de interés para todo estudiante de derecho. Este libro consta de 6 tomos: Tomo I; Tomo II; Tomo III; Tomo IV; Tomo V; Tomo VI

#3. La familia en el derecho peruano

Algunos de sus contenidos tratan a la familia como problema jurídico estudiando la historia y la sociología de la familia peruana, la vida jurídica de la familia, sus fines y el marco constitucional. Es un libro de He´ctor Cornejo Cha´vez y Fernando de Trazegnies Granda.

#4. La responsabilidad extracontractual

Este libro de Fernando de Trazegnies Granda comenta los artículos del Código Civil Peruano de 1984, la teoría de la responsabilidad extracontractual la relación de causalidad y las responsabilidades concurrentes, entre otros temas.

¡Las mejores carreras de pregrado y posgrado en Derecho que se imparten en Perú solo las encontrarás aquí!

¿Qué esperas?