16 vacantes para peruanos que deseen trabajar en Chile

Fuente: Fotolia

¿Estás buscando una experiencia laboral internacional?, en Chile hay 16 puestos de trabajos disponibles para peruanos capacitados. Conoce más detalles en la siguiente nota deUniversia Perú.

Ingresa aquí y descubre más oportunidades laborales

Ejecutiva Comercial Empresas (ventas)

trimestrales y anuales.

Analista SAP

Empresas dedicada al rubro de las importaciones busca Analista SAP Business One, con conocimientos en informática a nivel experto, y con estudios en computación o informática, ingeniería, contaduría, entre otros. Entre las funciones del puesto está la participación en el proceso de implementación de SAPB1, programación en SAPB1 Hana, asistencia a los usuarios, levantamiento y análisis de procesos, elaboración de diagramas de procesos en Visio, y elaboración de manuales. En un principio el contrato se hará por tres meses, y luego será indefinido.

Ejecutivos de ventas

Importadora busca dos ejecutivos de ventas para que administren y amplíen la cartera de clientes, con disponibilidad para viajar constantemente a Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay, y otros países. Se requieren personas con educación universitaria (administración de empresas, comercio o ingeniería internacional), con conocimientos informáticos en nivel usuario avanzado e  inglés intermedio. El contrato se hará por tiempo indefinido luego de los tres meses.

Jefe de proyectos

Importante compañía de servicios busca 3 jefes de proyectos, con experiencia en ambientes informáticos, para que lideren proyectos relacionados con las nuevas tecnologías. La persona puede tener un perfil técnico o universitario, con estudios relacionados con análisis de sistema o computación. El contrato será por tiempo indefinido, en jornada completa.

Empresa de desarrollo busca 5 programadores Java con experiencia en J2EE, MVC, Webservices, jQuery, JavaScript, Transct SQL o PL/SQL, Struts, Spring, Hibernate, con títulos técnicos o universitarios de programador, analista desarrollador, o ingeniero en ejecución informática.

Kam (Key Account Manager)

Se requieren dos personas para que trabajen como Ejecutivo de Ventas KAM (Key Account Manager), buscando nuevos clientes y proyectos. Los interesados deben tener como mínimo tres años de experiencia en el sector industrial. Los requisitos son: título en ingeniería industrial, civil industrial, o mecánica; o técnico de ejecución en las áreas mencionadas. Es indispensable tener vehículo propio y saber manejar MS Office y SAP.

Wina Arambulé

Wina Arambulé

Periodista, titulada por la Universidad Fermín Toro - UFT (Venezuela), y la Universidad de la República - Udelar (Uruguay). Sígueme: www.linkedin.com/in/winaarambule