Las 15 carreras universitarias mejor pagadas en Perú

Autor: Wina Arambulé
Fuente: Shutterstock

Según investigaciones realizadas por el portal ponte en carrera, en Perú los graduados de educación superior universitaria tienen 97 % más probabilidades de salir adelante, accediendo a sueldos de hasta dos y tres veces mayor que el promedio.

Solo un 12 % de la población peruana cuenta con estudios de educación superior

Un estudio del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, determinó que los sueldos de los profesionales universitarios ascienden conforme pasa el tiempo, fluctuando entre los S/. 1,900 que pueden ganar en el primer año de egresados, hasta S/. 2,759, con cinco años de experiencia.

En el top de las carreras mejor remuneradas del Perú, hay ocho tipos de ingeniería. Descubre, en esta infografía de Universia, cuáles son los rangos de sueldos de las 15 carreras universitarias mejor pagadas de Perú.

Lee también
» 20 carreras universitarias mejor pagadas en Perú
» ¿Cuáles son las carreras mejor pagadas del Perú?
» ¿Cuáles son las carreras más demandadas en Perú?

Universia Perú

Wina Arambulé

Wina Arambulé

Periodista, titulada por la Universidad Fermín Toro - UFT (Venezuela), y la Universidad de la República - Udelar (Uruguay). Sígueme: www.linkedin.com/in/winaarambule