Noticias

Presentación de libro "Brandoffon: El Branding del futuro"

      
Foto: Universia
Foto: Universia

La Oficina de Posgrado de Comunicación de la Universidad de Piura realizará este 9 de abril la presentación del nuevo libro “Brandoffon: El branding del futuro”, escrito por el expositor internacional: Andy Stalman.


Stalman, especialista en identidad de marca con más de 20 años de experiencia, actualmente es director de Cato Partners Europe, y ha desarrollado proyectos en más de 25 países. Además es profesor invitado y colaborador en diversas universidades del mundo.


“Brandoffon”, trata sobre la creación de marcas en el siglo XXI. Andy Stalman defiende aquí la integración entre el branding y el marketing. Él sostiene que hoy más que nunca las marcas son un activo estratégico “que requieren una gestión profesional y una inversión adecuada para fortalecerla (…) y generar un ROI positivo.” Para él la marca no es un activo cualquiera sino “el más importante del negocio”.


Andy Stalman llega a Lima con motivo de su participación en el diplomado en Marketing Digital Estratégico de la Universidad de Piura.
La presentación es el próximo 9 de abril a las 11am en el Campus de Lima. Vacantes limitadas.


Para mayor información comunícate a través del correo: posgrados.comunicacion@udep.pe




Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.