VII Conferencia Internacional sobre Producción e Investigación en América

VII Conferencia Internacional sobre Producción e Investigación en América. Foto: Universia.
“Hacia una eco industrialización sostenible a través del conocimiento aplicado” es el slogan de la 7th International Conference on Production Research, Región América, que este año se realiza en el Perú, organizada por la Universidad Wiener, conjuntamente con la Fundación Internacional para la Investigación de Producción  (IFPR).

La conferencia se desarrollará del 30 de julio al 2 de agosto del presente año en el Westin Lima Hotel & Convention Center. Se realizarán ponencias y se presentarán papers de investigación.

“Será una oportunidad única para compartir con científicos de todo el mundo sobre un tópico clave: la diversidad de sistemas, modelos, tecnologías, técnicas y herramientas aplicadas en la producción de bienes tangibles e intangibles; auscultar el avance en la generación de conocimiento sobre la investigación en producción; conocer los resultados empíricos de estas investigaciones y, por sobre todo, desarrollar una red con pares científicos a nivel internacional”, manifestó el doctor Luis Bullón, rector de la Universidad Wiener.

La International Conference on Production Research (ICPR) se inició en la Universidad de Birmingham, Inglaterra, en 1971. Es la organización líder y más reconocida a nivel mundial que promueve la investigación por medio de conferencias internacionales en el campo de investigación de la producción e ingeniería industrial.

A través de los años, esta conferencia internacional ha congregado a un gran número de destacados científicos a nivel mundial. Ofrece a la comunidad científica un lugar para discutir, compartir, y promover los últimos resultados en proyectos de investigación, proporcionando un foro para el intercambio de conocimiento interdisciplinario.

La Universidad Wiener, que este año es la anfitriona y coorganizadora del evento en el Perú, espera que estudiantes y docentes de las Facultades de Ingeniería del país asistan a esta conferencia. Para mayor información ingresar a la página web.